¿Cómo nos financiamos?

Según la tradición pura de Vipassana, los cursos se financian exclusivamente por medio de donaciones que sólo son aceptadas de aquellos que hayan completado al menos un curso de 10 días con S. N. Goenka o alguno de sus profesores asistentes. Quien hace un curso por primera vez puede hacer una donación al final del curso o después, en cualquier otro momento.

Esta donación se hace con la volición de que otros estudiantes puedan también realizar un curso y beneficiarse de la técnica.

Todas las personas que colaboran con la asociación y aportan su trabajo para que todas las actividades y organización se lleven a cabo, lo hacen de modo voluntario y no reciben ningún tipo de retribución. Eso incluye tanto a profesores, como al resto de personas que atienden directamente el curso, que mantienen y cuidan el centro de Dhamma Suriya, o que hacen cualquier otro tipo de gestión.

Si como estudiante antiguo quieres hacer una donación, entra en la web de Estudiantes Antiguos en el apartado Donación, y allí obtendrás acceso a toda la información que necesitas.